Intervienen tráiler por reporte de robo

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un tráiler fue interceptado por patrullas de la Policía Estatal ayer en la tarde cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la unidad habitacional Los Cerezos con la Luz Palotal. De acuerdo a información que trascendió, unos sujetos trataron de asaltar al trailero.
El reporte fue alrededor de las 13:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiacas sobre un tractocamión que intentaron robar, y que posteriormente fue interceptado a la altura de la unidad Los Cerezos.
Por lo que el conductor de tractocamión con razón social “Transporte Bernardi”, con número economico 19 y con placas 94AF3E del Servicio Público Federal, bajó del vehículo y mostró la documentación para avalar los datos que posteriormente habían reportado.
La circulación sobre la carretera estuvo parcialmente obstruida, por lo que oficiales estatales desplegaron un abanderamiento para evitar algún accidente. Más tarde llegó el encargado del tráiler para después seguir su destino a la ciudad de Huatusco.