Desata incendio un cortocircuito

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Orizaba.- Un incendio se registró en el interior de una vivienda ubicada en Sur 53, presuntamente a causa de un cortocircuito; los bomberos lograron sofocar el fuego, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Asimismo no fue necesario que evacuaran a los vecinos, pues los “tragahumo” actuaron con rapidez.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este incendio ocurrió ayer alrededor de las 14:30 horas, cuando un presunto cortocircuito ocurrió en el interior de esa vivienda lo que originó que las llamas

rápidamente se expandieran entre la ropa y plásticos.

Los propietarios que en ese momento se encontraban en la vivienda lograron ponerse a salvo y de inmediato solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos.

Mientras llegaban los vulcanos, los afectados apoyados con cubetas con agua intentaron controlar el fuego, y una vez que los voluntarios arribaron a bordo de dos pipas tanques procedieron a sofocar las llamas, únicamente con daños a algunos muebles y otros enceres.

Una vez que fue controlada la conflagración, los bomberos apoyados por policías municipales revisaron el inmueble detenidamente para evitar que las llamas pudiera avivarse.

Hasta el momento se desconoce el monto de los daños, pues los dueños de ese inmueble evaluarían las pérdidas que sufrieron por este incendio.

++++

Emergencia

14:30

Horas cuando ocurrió el incendio.