Caen en Tehuacán dos presuntos narcomenudistas

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades. (Foto SSP Puebla)

Redacción

Dos presuntos narcovendedores que distribuían su producto en Tehuacán, en plena vía pública, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, durante un patrullaje conjunto.

Los dos hombres viajaban a bordo de una motoneta Italika, y al ver a los policías, aceleraron para alejarse de ellos, por lo cual se les marcó el alto para realizar una inspección, ya que se cuenta con denuncias ciudadanas que indicaban su presunta vinculación con la venta de droga.

La unidad en que viajaban fue asegurada también. (Foto SSP Puebla)

Durante la entrevista con los agentes de la Policía Estatal, una de las personas se identificó como David R., de 32 años, quien se encontraba en posesión de 48 envoltorios plásticos con polvo blanco con las características de la cocaína.

El segundo hombre se identificó como Agustín S., de 31 años, quien llevaba consigo 15 envoltorios de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga denominada cristal y seis dosis de aparente cocaína.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Cabe mencionar que, según los reportes de inteligencia, los hoy detenidos distribuían la droga en plena vía pública de Tehuacán, además de que vendían estas sustancias por gramo, onza y media onza a sus clientes, actividad por la que percibían ganancias cercanas a los mil 200 pesos diarios.