Sin identificar al descuartizado de Tecamalucan

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Los restos del hombre que fue descuartizado y abandonado en bolsas negras, a un costado de la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, no han sido identificados, por lo que policías ministeriales continúan investigando la probable identificad de la víctima.
Se conoció que familiares de personas desaparecidas en la región, han solicitado conocer las características del hombre, para iniciar con el proceso de reconocimiento. Se trata de un varón de aproximadamente 25 años de edad, el cual presenta algunos tatuajes.
Una vez que sea identificado por sus familiares se espera que sean entregados los restos para darle sepultura, además de que sus deudos rindan su declaración a las autoridades ministeriales, como parte de la indagatoria.

Decomisan armas
Como se recordará, los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del pasado sábado, cuando automovilistas alertaron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobre el hallazgo de cuatro bolsas negras a orillas de la carretera, cerca de Aguachinola, perteneciente la localidad de Tecamalucan, en Acultzingo.
Ante esto, los uniformados llegaron al sitio, procedieron a abrir una bolsa y al confirmar que eran partes de un cuerpo humano, se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía en Nogales para retirar las bolsas, además de que la zona fue acordonada para proteger los indicios en el lugar del hallazgo.