Sale Morelia, entra Mazatlán

Agencias

Este domingo corrió fuerte la versión de que sería Monarcas Morelia la franquicia que se convertiría en Delfines de Mazatlán, ciudad en la que recientemente se construyó un estadio y quiere estar en Liga MX a como dé lugar.
Conforme a información difundida por TUDN, la directiva de Morelia está en negociaciones con empresarios mazatlecos, quienes quieres llevar por primera vez, futbol de primera división a esa ciudad.
El objetivo es, aseguran medios nacionales, llevar al equipo con toda la dirigencia encabezada por Mauricio Lanz y a los jugadores del actual plantel.
En ese sentido, el único que ya no iría, sería en entrenador Pablo Guede, quien ya no renovó contrato y todo parece indicar que el técnico será Francisco Palencia.
EL gobernador de Sinaloa, Quirino Díaz, reconoció hace unos días que Mazatlán será sede de un equipo de Primera División, y en días recientes corrió la versión de que, junto a Morelia, los candidatos eran Puebla y Querétaro.
En los próximos días, quizá horas, se habrá de concretar la negociación, aunque de no hacerse con Grupo Salinas, empresarios mazatlecos buscarían otra opción.