Muere abuelo en su vivienda

Abel Valdez

Diario El Mundo

Orizaba.- Un hombre de 65 años de edad murió en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, lo que causó la movilización de paramédicos de Protección Civil, policías municipales y personal del Centro Integral de Justicia, ayer por la madrugada.

Se trató de Jorge “N”, quien vestía pantalón negro, chamarra negra, zapatos negros, era de cabello cano y tez morena, cuyo cadáver fue enviado al Semefo de esta ciudad en espera de que sus familiares reclamen sus restos para sepultarlo.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer cuando el señor Miguel “N”, de 45

años y de ocupación cargador del mercado Emiliano Zapata, reportó a la Policía municipal que su amigo Jorge estaba acostado en el suelo y no respondía, en el interior de un domicilio ubicado sobre Oriente 15, entre Norte 18 y 18A.

Por ello, se procedió a pedir la intervención de los socorristas de PC, quienes llegaron a tiempo hasta el lugar de los hechos para tratar de reanimar al hombre, pero solo confirmaron que carecía de signos vitales.

En ese sentido, se pidió el apoyo del personal de una funeraria local adscrita al Servicio Médico Forense en esta ciudad, para que trasladaran el cadáver hacia sus instalaciones, a fin de que el médico legista le practicara la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte, las cuales fueron complicaciones en la salud debido a una enfermedad hepática.

DATOS

Deceso

II Por este deceso tomó conocimiento la Policía Ministerial, sin embargo, no se inició una carpeta de investigación, debido a que se trató de una muerte patológica.