Lo mata el tren al dormirse en las vías

De la Redacción

Tezonapa.- Un joven empleado murió trágicamente, luego de que se quedó dormido sobre las vías del tren, presuntamente debido al cansancio del trabajo y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que no se percató de la aproximación del tren y lo arrolló.
Los hechos se suscitaron en el transcurso de las 23:00 horas del sábado, luego de que vecinos de la comunidad de Pocitos, pertenecientes al municipio de Tezonapa, dieron aviso a la Policía al número de la Comandancia para pedir el apoyo de una ambulancia, debido a que el tren había atropellado a una persona que quedó malherido al serle mutilado los pies, al paso del “gusano de acero”.
Autoridades municipales acudieron al sitio, al igual que servicios de auxilio por parte de Protección Civil, pero al confirmar que el hombre ya había fallecido, pusieron de conocimiento a las autoridades ministeriales y requirieron la presencia de los servicios periciales para que fueran los que se encargaran de realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía regional y peritos, quienes dieron la orden de levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense de la ciudad de Córdoba.
El occiso respondía al nombre de Bartolo Hernández González, de ocupación empleado y vecino de la comunidad de Pocitos, quien fue identificado por su esposa Josefina Rojas Zepahua.
La mujer explicó que el patrón de su marido le había dicho que estuvo con él tomando algunas cervezas, pero después se fue para su vivienda.
Pero al parecer, el cansancio por la jornada laboral y después de ingerir alcohol, no alcanzó llegar a su hogar y se quedó dormido en las vías férreas, lo que provocó que al quedarse dormido, no se diera cuenta del paso del tren que lo arrolló, mutilándole los pies y recibir varios golpes en el cuerpo, por lo que de acuerdo a peritos, el infortunado hombre perdió la vida de forma instantánea .