Llaman a cobrar apoyos respetando sana distancia

Ana De la Luz
El Mundo de Córdoba

El delegado de Programas Sociales Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, admitió que Veracruz va retrasado en aplanar la curva de contagios, por lo que llamó a los ciudadanos que reciben sus apoyos de los distintos programas federales, respeten las medidas sanitarias, en los bancos y oficinas de Telecom.
“Aunque ya vamos a entrar los municipios verdes, según lo que determine el sector salud, vamos un poco atrasados en achatar la curva del contagio. Por eso es que hay que tener más cuidado con los ciudadanos y en los espacios declarados esenciales en esta contingencia tomar las medidas de sana distancia y, en estas condiciones vamos a hablarles a los ciudadanos para  la visita previa a los bancos y telecom”, dijo el funcionario.
Adelantó que el próximo mes reforzarán el apoyo para los cafeticultores mientras tanto dijo que dan seguimiento al programa “La Escuela es Nuestra” que emplea mano de obra, igual que en el de la vivienda. En el caso de los créditos a la palabra, refirió que ya se estarán pagando en los primeros días de junio y lo mismo ocurrirá  programa con las Tandas de Bienestar que indicó, están sufriendo un ampliación de metas.