Llama Iglesia a llevar el Evangelio a cada rincón

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

El Obispo Eduardo Carmona Ortega hizo un llamado a la feligresía para que desde cada trinchera se pueda evangelizar en los lugares más ocultos y donde se encuentran personas que están en el olvido.
Como parte del domingo que se celebró la ascensión del señor resucitado, el Obispo, desde la catedral de la Inmaculada Concepción, llamó a evangelizar los rincones, los lugares oscuros, ocultos, principalmente a las personas que han sido descartadas por la sociedad, también donde haya pecado, olvido y espanto.
“Cada uno piense en los rincones que conoce y haga un propósito porque seguramente a ti te toca evangelizar ese rincón. Recordemos que hay personas olvidadas debajo de los puentes, con casas construidas de cartón y nadie hace caso de ese rincón, pero ahí hay una persona, y cada uno debe pensar cuántos rincones de olvido, de tristeza, de depresión, de llanto puede haber que nadie hace caso, estamos llamados a evangelizar esos rincones”, dijo el Obispo Coadjutor.
El Obispo Eduardo Patiño Leal, también envió un mensaje a la feligresía de la Diócesis de Córdoba, en donde pidió que las familias estén animadas, también envió una oración para quienes laboran en los medios de comunicación y pidió fortaleza para narrar y compartir historias constructivas que ayuden a comprender.
“Que todos somos parte de de una historia más grande que nosotros mismos a la que podemos ver con esperanza al futuro si de veras nos hacemos cargo unos de otros como hermanos”, escribió en la cuenta de su facebook personal.