Acaba ruletero ‘llantas arriba’

Abel Valdez

Diario El Mundo

San Andrés Tenejapan.- Presuntamente por una falla mecánica, un taxista cayó en la entrada a la comunidad de Quiñatla, por lo que fue auxiliado por lugareños y trasladado a un sanatorio de Orizaba, ayer por la tarde, mientras su taxi era remolcado a un corralón con daños en la carrocería.

El ruletero herido fue identificado como Moisés “N”, de 23 años de edad, quien permanece en el área de urgencias de una clínica particular en el centro de esta ciudad, debido a los golpes que presentó ante el impacto y quedar en el vehículo con las llantas hacia arriba.

El taxi es un Chevrolet Matiz, modelo 2015, con número económico 1330, sin placa de circulación, originario de Orizaba.

El percance

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer cuando el joven ruletero se encontraba en la entrada de la citada comunidad, debido a que presuntamente había otorgado un servicio de traslado hasta Quiñatla.

Debido a que en la entrada hay una pendiente, presuntamente se le “botó” la velocidad cuando el vehículo estaba estacionado y aunque el joven trató de detener el coche, no pudo evitar el caer hacia una orilla de la carretera, quedando volcado.

Tras el suceso, algunos habitantes ayudaron al muchacho a salir del automóvil, y más tarde fue auxiliado por socorristas locales, quienes lo abordaron en otro vehículo y fue trasladado hasta una clínica

en Orizaba donde quedó internado, con varias lesiones.

+++

DATO

Auxiliado

II El joven ruletero fue ayudado por lugareños y luego abordado en un vehículo para trasladarlo hasta Orizaba, donde quedó internado en una clínica privada, su estado de salud es reportado como reservado.

+++

CIFRAS

Accidente

1330

El número del vehículo de alquiler volcado.

15:00

Horas cuando ocurrió el percance en la sierra.