Urge remodelar el Murillo

De la Redacción

Córdoba se juega sus últimas cartas para incluirse en la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), un nuevo organismo de futbol profesional que no contará con el aval de la FIFA pero que pretende ser una opción para futbolistas que carecieron de oportunidad para consolidarse en la Liga MX. 
Y para que el sueño de ver al Córdoba FC se haga realidad, la LBM tiene varios puntos que el estadio Rafael Murillo Vidal deberá cumplir para recibir el aval. Por tanto, la catedral del futbol cordobés requiere de inmediato una remodelación porque en caso contrario la posibilidad de albergar un equipo de dicha liga se caería.
La oportunidad para que Córdoba deportivamente hablando vuelva a brillar es única. La LBM, que tiene como presidente al ex futbolista Carlos Salcido, contará con televisión internacional y el empuje de ex figuras del futbol mexicano.
Nada de lo anterior será posible sin un estadio en las condiciones que requiere la LMB: campo de primer nivel, vestidores para equipos locales, visitantes y árbitros con servicios.
QEC, Pág. 6