Molesta a los clientes acciones en mercado

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Diversos clientes acusaron negligencia por parte de las autoridades sanitarias y de comercio por cerrar diversos accesos al mercado 3 de Agosto, debido a que consideraron que en una situación de riesgo no tendrían salida de emergencia.
Por lo anterior y como hace unos días se expuso a través de este medio, el Mercado 3 de Agosto cuenta con una entrada y una salida; el resto de puertas están cerradas y esto para tener mayor control de las personas que ingresan a este zoco y hacer lo con las respectivas medidas sanitarias.
Sin embargo, el cierre de entradas en donde se ubica una rampa generó molestias entre los clientes y pánico, debido a que consideraron que este es un lugar indispensable para personas de la tercera edad o discapacitados.
Pues a pesar de que no deberían de salir de sus casa, hay quienes lo hacen por necesidad.
Algunos clientes temen que se suscite algún accidente y no haya salidas de emergencia, pues desafortunadamente en ocasiones anteriores han ocurrido incendios a causa de cortos circuitos.
Cabe señalar que autoridades municipales en coordinación con personal de la Cofepris y de la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba recorrieron la zona del mercado 3 de Agosto y del Parián para supervisar que los locatarios cumplieran con las normas sanitarias correctas para trabajar.