Detienen a 2 tras robar moto

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Oficiales de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos que bajo amenazas de muerte despojaron de una motocicleta a un empleado de la empresa Feder de Córdoba, al sorprenderlo en calles de la colonia Anáhuac.
Se trata de Jairo “N” y Joset “N”, de 25 y 30 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en Nogales, los cuales fueron puestos a disposición de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, por el presunto delito de robo.

El atraco
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 19:00 horas, cuando el empleado de esa empresa se encontraba a bordo de una motocicleta Honda modelo 2018, matrícula RSJ-6H del estado, afuera de una tienda que se localiza en la colonia Anáhuac.
Cuando de pronto fue sorprendido por dos sujetos, los cuales bajo amenazas de muerte, lo despojaron de dinero en efectivo, su pertenencias de valor y la citada motocicleta.
Enseguida escaparon y el empleado, una vez repuesto del susto, solicitó el auxilio a oficiales de Seguridad Pública, quienes de inmediato desplegaron un operativo y fue cuadras más adelante cuando ubicaron a los dos individuos a bordo del vehículo robado.
Al ser interceptados los interrogaron y como no acreditaron la propiedad, fueron arrestados y junto con la citada motocicleta, fueron puestos a disposición de esa Fiscalía.