¡Cigüeña a la vista!

De la redacción
La cuarentena y aislamiento que están viviendo millones de personas en el mundo a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19 puede tener repercusiones inesperadas en el futuro.
Autoridades de salud en todo el mundo señalan que el estar encerrados por varias semanas va a ser un factor que incida en un posible ‘boom’ de natalidad para finales de 2020 y para 2021.
Esto se debe principalmente a que, debido al confinamiento, el acceso a los contraceptivos y las consultas de planificación familiar son más difíciles. Y si a esto le sumamos que las parejas pasan más tiempo juntas, pues los índices de natalidad se dispararán.
Por ejemplo, en Indonesia podría haber un baby boom con más de 400 mil nacimientos adicionales debido a las medidas de confinamiento en vigor para frenar el nuevo coronavirus, que limitan el acceso a los medios de contracepción, indicó la agencia nacional de planificación familiar.
Y las celebridades no son ajenas a esto, pues famosos como Gigi Hadid, Rupert Grint, Alec Baldwin, Ximena Sariñana y Chris Pratt han decidido escribirle a la cigüeña en estos tiempos de confinamiento.

Gigi Hadid y Zayn Malik
La revista US confirmó el 28 de abril pasado que la top model, Gigi Hadid, y el cantante pop, exintegrante de la boy band, One Direction, quienes están en una relación intermitente, están esperando a su primer hijo.
“Gigi siempre quiso formar una familia con Zayn”, reveló una fuente a esta publicación. Dos días después, la modelo nacida en California, habló sobre su embarazo en el show de entrevistas de Jimmy Fallon.
“Obviamente, hubiéramos preferido anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy felices, emocionados y agradecidos por el apoyo de todos y sus buenos deseos”, dijo la modelo a Fallon.
Hadid y el ex-One Direction están estos días en Pennsylvania, donde los Hadid tienen su granja familiar.
Aunado a esto, Yolanda Hadid, madre de la modelo, reveló que el bebé que la joven pareja espera nacerá en septiembre. Esto la ha animado mucho, especialmente en tiempos difíciles, pues Yolanda sufrió la muerte de su madre en agosto del año pasado.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara
El ganador de un OscarJoaquin Phoenix y la actriz Rooney Maraesperan su primer hijo dos años después de haber iniciado una relación sentimental tras reencontrarse en el rodaje de la película ‘María Magdalena’.
Según ‘Page Six’, una fuente cercana a la pareja ha confirmado el embarazo de Mara, que ha sido vista últimamente vistiendo ropa suelta y que podría estar embarazada de seis meses, una noticia que ni el representante de la actriz ni el de Phoenix han querido confirmar. Ambos actores se han decantado durante su carrera profesional por mantener su vida privada alejada de los focos, y han estado pasando la pandemia juntos en su residencia de Los Ángeles.
Phoenix y Mara se conocieron inicialmente trabajando en la cinta ‘Her’ (2013), aunque no iniciaron su relación sentimental hasta su reencuentro durante el rodaje del largometraje ‘Maria Magdalena’ (2018), tras lo que se mudaron juntos a una vivienda de Hollywood Hills.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
El 25 de abril la revista People confirmó que la pareja formada por la estrella de Guardianes de la Galaxia y la hija del protagonista de Terminator, están esperando a su primer bebé, citando a múltiples fuentes. En enero, Chris reveló al programa Entertainment Tonight que veía “muchos niños” en su futuro con Katherine, y que quiere pasar más tiempo “sólo disfrutando la vida”.
La estrella de la comedia Parks and recreation dijo entonces: “Siempre quise ser ese hombre que trabaja para vivir y no que vive para trabajar. Me gustaría pasar mucho más tiempo en la granja, pescando y viendo muchos atardeceres”.
Katherine y Chris se casaron en junio del año pasado en un rancho, en Montecito, California. Mientras que se trata del primer embarazo de Katherine, Pratt tiene a Jack, de seis años, con su exesposa, la actriz Anna Faris.

Ximena Sariñana
Con un mensaje por el Día del Niño, Ximena presumió nuevamente su pancita de embarazo.Y con el hashtag #UnaVezMásanunció que está en la espera de su segundo hijo, con su esposo Rodrigo Rodríguez.
“Feliz día del niño a todos los niños… y los que vienen #unavezmas”, escribió Sariñana en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto suya en vestido negro presumiendo su vientre.
Ximena debutó como mamá a principios de 2018, cuando dio la bienvenida a su hija Franca, a quien presentó en Instagram en julio de ese año, tres meses después de su nacimiento: “Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble la música”, escribió en aquella ocasión.

Rupert Grint y Georgia Groome
Rupert Grint, mejor conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de “Harry Potter”, y su pareja, Georgia Groome, se convirtieron en padres de una niña. La noticia fue confirmada por el representante del actor británico.
“Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su hija”, comunicó el publicista de Grint en un comunicado al Daily News. En la breve nota, se comunica el nacimiento de la pequeña, sin aportar más detalles, y se pide “respeto a la intimidad en este momento tan especial”.
La feliz noticia de la pareja se informó por primera vez el mes pasado después de que la estrella de la serie “Servant” de 31 años y Groome, de 28 años, que también es una estrella en el Reino Unido, fueron vistos juntos en Londres.
Están juntos desde 2011 y se rumora que se casaron el año pasado cuando Groome fue vista con un anillo en su dedo anular izquierdo. La pareja no confirmó ni negó la noticia.

Alec e Hilaria Baldwin
Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin, anunció hace unas semanas que espera su quinto hijo con el astro de Hollywood. La pareja esta feliz con la llegada de un nuevo bebé, pues el pasado noviembre la instructora de yoga sufrió un aborto.
“Dejaré que el bebé hable por mí porque no tengo palabras para expresar lo que nos hace sentir”, dijo Hilaria vía Instagram, al mostrar su embarazo.
“Todo está perfecto en cuestión de salud. Quería compartir esto con ustedes. Aquí vamos de nuevo”.
Para Hilaria será su quinto hijo y el sexto para Alec, quien es padre de Ireland Baldwin, de 24 años, con su exesposa, la actriz, Kim Basinger.

Katy Perry y Orlando Bloom
La cantante Katy Perry está en la recta final de su embarazo, pues su parto está programado para el mes de junio.
Katy Perry espera a su primer hijo, una niña, junto a su prometido Orlando Bloom. Ella anunció la noticia en un video musical en marzo.La cantante y juez de “American Idol” recientemente compartió cómo le está yendo durante la pandemia, escribiendo en Twitter: “A veces no sé qué es peor tratando de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”.
Durante un Facebook Live, también reveló que se ha estado refugiando en el lugar con miembros de la familia y dijo “de una manera extraña, estar encerrada me ha obligado a reducir la velocidad, lo que probablemente, a su vez, es realmente bueno mientras estoy embarazada”.