Buscan a taxista desaparecido

De la Redacción

Tezonapa.- Un joven ruletero es buscado por sus familiares, luego de que el hombre saliera de su domicilio a trabajar como de costumbre, pero al paso de las horas y al ser esperado por sus familiares para que llegara a comer, nunca se presentó.
Dieron a conocer que esperaron a que llegara en el transcurso de la noche, debido a que pensaron que pudo haber ido a dejar un viaje y por eso el retraso de su llegada.
Sin embargo, ya no regresó, por lo que al amanecer comenzaron a boletinar su fotografía y a pedir ayuda para su búsqueda.
El joven taxista responde al nombre de Luis Ángel Eslava Reyes, de 21 años de edad, mejor conocido como “El Silbato”, quien conducía el taxi número 120 de la localidad de Tezonapa, con domicilio conocido en la colonia Sagrado Corazón de Jesús perteneciente al municipio de Cosolapa.
Sus familiares señalaron que el ruletero no tenía problemas con ninguna persona y además era un hombre de trabajo, por lo que todos los día al terminar su jornada, regresaba a su domicilio.
Su esposa y la madre del joven, al ver que no llegó durante la noche, en las primeras horas del día sábado comenzaron la búsqueda en diferentes lugares del municipio, con la finalidad de dar con su paradero, al ver que las horas pasaban y no lograban encontrarlo, decidieron boletinar su fotografía por medio de las redes sociales para tratar de que alguien pudiera dar algún aviso de donde pudiera estar esta persona.
El día de ayer iban a denunciar la desaparición del taxista en la Fiscalía regional, aunque decían que al desconocer si su desaparición fue parte de algún delito o el joven empleado del volante pudo haberse ido por alguna razón personal, lo que motivaba a que dudaran de interponer el recurso legal.