Arde automóvil, se salva conductor

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Amatlán.- Un automóvil se incendió la mañana de ayer en la colonia Torrecillas, donde afortunadamente el conductor salió antes de morir calcinado en su unidad. Elementos de Bomberos de Córdoba apagaron el fuego.
La mañana de ayer alrededor de las 07:00 horas ocurrió este accidente que causó expectación entre los vecinos de la comunidad, ya que temieron por su patrimonio.
Información recabada detalla que el conductor del automóvil se identificó como Alfonso Rojas Ponce, de 29 años de edad, quien trabaja como comerciante y al dirigirse hacia su trabajo a bordo de la unidad detectó fallas mecánicas, por lo tanto decidió detenerlo y comenzó a incendiarse presuntamente a causa de un corto circuito.
El automóvil era un March color blanco sin placas de circulación modelo 2019, el cual quedó reducido a cenizas pues a pesar de que llegaron los elementos de Bomberos no pudieron rescatar la unidad.
Cabe señalar que elementos de la Policía municipal atendieron el reporte y se trasladaron a fin de auxiliar al afectado, para que a su vez solicitaran el apoyo de bomberos.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pues los elementos de la Policía municipal trataron de aislar a la población para no resultar afectados.