Se impactan auto y moto: 1 lesionada

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Una mujer resultó lesionada luego de que el automóvil en el que viajaba fuera impactado por una motocicleta repartidora de pollos, sobre la calle de la Norte 11 a la altura de Los Filtros de la colonia Lourdes.
La lesionada fue canalizada por los paramédicos a un sanatorio particular, en donde fue reportada como estable.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance ocurrió el pasado jueves alrededor de las 15:00 horas cuando en la Norte 11, justo a la altura de Los Filtros de la colonia Lourdes, se impactó la motocicleta Yamaha blanca, placas RTX1P con razón social “Pollos Asados Kitty”, contra un costado del automóvil Passat guinda, matrícula XYW-622A del estado.
Tras el choque, la mujer que viajaba como copiloto resultó con lesiones en las cervicales, por lo que paramédicos de Protección Civil la auxiliaron y de inmediato fue canalizada a un sanatorio particular.
Minutos después arribó el perito en turno de la delegación de Tránsito, quien tomó conocimiento de los hechos y luego de integrar el peritaje, cuantificó los daños materiales en aproximadamente 40 mil pesos.
La motocicleta y vehículo fueron trasladado a las oficinas viales, toda vez que ambos conductores se acusaron mutuamente de no haber respetado los señalamientos viales.