Roban camioneta cargada con pollos

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Sujetos armados robaron una camioneta cargada de pollos sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Salas. La unidad fue interceptada cuando el conductor se dirigía hacia Fortín para repartir el producto.
Los afectados denunciaron ante la Fiscalía y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la camioneta.
El robo con violencia ocurrió en días pasados y el repartidor resultó ileso, quien afirma que a pesar de pedir ayuda las autoridades de seguridad nada pudieron hacer para recuperar el vehículo y la carga.
Información recabada detalla que se trata de una Nissan Frontier color roja modelo 2019, placas de circulación XH6083A, la cual era utilizada para transportar pollo y al momento del robo llevaba producto para distribuirlo en Fortín.
Trascendió que el atraco ocurrió sobre la carretera, a la altura de Monte Salas, cuando sujetos a bordo de dos automóviles tipo Tsuru uno de color rojo y uno negro, le cerraron el paso al conductor y lo despojaron de la camioneta.
Este robo ocurrió cerca de las 6:00 horas, posteriormente el afectado solicitó apoyo a través del número de emergencia.
Los propietarios de la unidad y comerciantes del municipio de Tomatlán denunciaron este hecho ante la Fiscalía Regional.