Reúnen apoyo para los payasos

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

Este sábado y domingo la delegación de Payatoon “Sonriendo a la Vida” realizará recaudación de alimentos para los payasos de la región de Córdoba, Fortín y Amatlán que se han visto afectados por la cancelación de eventos, tras la emergencia sanitaria por coronavirus.
Elvira Sánchez Ávila “Payasita Pestañita”, comentó que a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde estarán recibiendo alimentos para apoyar a los payasos afectados por la pandemia, ya que sus ingresos provienen de las fiestas y eventos que han sido cancelados.
Los payasos estarán afuera de la primaria 21 de Mayo, ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín para recibir todo tipo de alimento.
“Hay compañeros que están enfermos, que pagan renta y dentro de los payasos que estamos en la zona y tenemos un censo de quiénes son los que más necesitan, aunque somos como 170 payasos más o menos en la zona, por eso requerimos apoyo”, dijo Elvira Sánchez.
En el centro de acopio podrán recibir papel higiénico, arroz, frijol, aceite, atún y cualquier tipo de alimento para hacer las despensas y entregarlas, además de apoyo económico.