Recomiendan medicamento para enfrentar coronavirus

 

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Si desea reforzar su sistema inmunológico, además de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el medicamento Fact-Interf 30 potencia es una opción para fortalecer el sistema inmune frente a los primeros síntomas de covid-19. El doctor Margarito Ramos Gómez, reveló que dicho medicamento está basado en la sustancia del conocido “crucetillo”.
Elaborado a partir de otras experiencias clínicas, desde finales del año pasado se pensó en una medicina de tipo homeópata para prevenir los efectos mortales del covid-19 que apenas brotaba en China.
En entrevista con el doctor Margarito Ramos Gómez, perteneciente a la Asociación Médica Integrativa, recordó que estas terapias ya han sido usadas en otras pandemias y enfermedades, como la del cólera, en que la gente con este padecimiento con la medicina alopática registró un 51 por ciento de índice de mortalidad, y en el uso de medicina homeopática la prevalencia fue del 1.5%.
Explicó que frente a la covid-19, han establecido tres niveles que son leves, moderados y graves, esto para determinar en qué momento es oportuno el medicamento del Interferón llamado Fact-Interf 30.
Y es que en una pandemia, cerca del 80 por ciento de la población podría infectarse, pero sólo los grupos de mayor riesgo, adultos mayores o personas con enfermedades crónicas, son más vulnerables a presentar síntomas de covid-19 por sus bajas defensas en el organismo.
“Si esos grupos de factor de riesgo toman el interferón Fact-Interf 30 van a potencializar su sistema inmunológico, esto qué quiere decir, aunque tengan el contacto con el virus van a poder sobrellevar la enfermedad y solamente se quedará en estado leve o moderado”.
Refirió que esta medicina biologista e integrativa, sirve desde luego también para quienes no tienen covid-19 y de forma preventiva para reforzar el sistema inmune, por lo que recalcó que no es una cura sino un tratamiento que detiene los síntomas, al reforzar el organismo, por lo que compartió algunos resultados.
“Hay pacientes que están tomando, que lo ha estado consumiendo, que en algunos casos, en la casa cinco adultos, uno no tomó el interferón y los otros cuatro sí, uno se contagió y fue a dar al hospital y los otros cuatro habiendo tenido contacto con el paciente no se enfermaron y hasta la fecha no se han enfermado”.