Que no se cancele

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Aún sin información sobre el posible término de Liga Nacional Temporada 2019-2020 y a la espera de que se reinicie lo más pronto posible, los futbolistas de las selecciones Sub 13 y Sub 15 del club Gigantes Codimfut, continúan un trabajo especial en casa.
Antonio Hernández, director técnico de la categoría mayor, explicó que hasta el momento no tienen información al respecto del regreso de la competencia, y aunque hace algunas semanas se reunieron vía electrónica los directivos para dar por concluida la temporada, no aceptaron, por lo que continúan en pláticas.
Resaltó que los gastos de inversión para poder participar son altos y eso es algo que los papás solventan, por lo que se les hace injusto que se suspenda, además de que los jugadores están motivados de que en cierto momento podrán regresar a competir, sobre todo la categoría Sub 13 que llevaba un paso perfecto sin conocer derrota.
“Los entrenadores de manera diaria les proporcionan a los jugadores el trabajo que deben de hacer en casa, en el caso de los porteros también llevan un seguimiento especial con el especialista en esa área, nos apoyamos en plan de alimentación saludable y actividades recreativas para combatir el ocio por estar encerrados”, dijo.
Añadió que hasta el momento el conjunto menor Sub 13 es líder de la competencia y los mayores están entre los mejores 5 del grupo de la zona 6.

Agradece
Finalizó agradeciendo el compromiso de los padres de familia al ser guías en estos momentos para que sus hijos continúen con su preparación en casa.

El apoyo
Los gastos de inversión para poder participar son altos y eso es algo que los papás solventan, por lo que se les hace injusto que se suspenda.