Obsequian pollos a familias de Los Reyes

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

Los Reyes.- familias de escasos recursos del municipio recibieron una dotación de pollo, como parte del apoyo alimentario por esta pandemia del Covid-19.

El ayuntamiento de Los Reyes gestionó ante la empresa Bachoco, el apoyo alimentario consistente en pollos para poder entregar a las familias más vulnerables del municipio.

Integrados al programa municipal “Apoyo de Corazón”, las familias de escasos recursos fueron beneficiadas con este alimento, que les serán de gran utilidad en estos tiempos de pandemia y confinamiento.

Representantes de la empresa dieron a conocer que están distribuyendo toneladas de pollo fresco en diversos municipios de la entidad, a fin de poder apoyar a las familias de escasos recursos.

En tanto, las autoridades municipales reconocieron la intervención del Instituto Mexicano del Seguro Social en la gestión de este recurso, quienes fueron la vía para poder acceder a este beneficio.

Fue la comunidad de Ahuatepec a donde se llevó el beneficio de el pollo fresco que fue entregado a las familias, ya que aquí se concentra la mayor pobreza de familias que requieren atención alimentaria.