Mata a su padre en una videollamada

Agencias

Un hombre de 72 años fue asesinado a puñaladas por su hijo en la ciudad de Amityville, en Long Island, mientras participaba en una videollamada con 20 personas, quienes alertaron a la policía sobre el homicidio. El asesino se aventó por la ventana de la casa, pero fue detenido por los oficiales.
Los hechos ocurrieron en el condado de Suffolk, en la periferia de Nueva York, el mediodía del pasado jueves, cuando Thomas Scully-Powers de 32 años apuñaló a su padre Dwight Powers, y hasta ayer se desconocían los motivos de la agresión.
“Ellos notaron cómo (la víctima) cayó ante la pantalla y luego escucharon una respiración agitada”, dijo el teniente detective Kevin Beyrer, del departamento de Homicidios de la Policía de Suffolk a medios locales.

Detienen a homicida
Asimismo, según un testigo citado por ABC News, los participantes de la videollamada grupal vieron al hombre calvo quitando las sábanas de la cama y colocándolas en el suelo, como si estuviera cubriendo algo, por lo que de inmediato llamaron al 911.
Thomas Scully-Powers escapó por la ventana desde el segundo piso de la vivienda donde vivía con su padre, por lo que sufrió lesiones. Al estar plenamente identificado, el hombre de 32 años fue detenido e ingresado a un hospital bajo custodia.
Ayer por la mañana el sujeto fue dado de alta para enfrentar el cargo de homicidio en segundo grado, precisó la Policía del condado de Suffolk.
Amityville se encuentra a unos 65 kilómetros al este de Nueva York, ciudad que se hizo famosa por llevar el nombre de una película de terror estrenada en 1979.