“Levantan” a exalcalde de Chinameca

De la Redacción

Chinameca.- Un comando fuertemente armado privó de su libertad al exalcalde de Chinameca y exdiputado local, Víctor Salomón Carmona. Hasta anoche las autoridades de seguridad y ministeriales no habían emitido alguna postura al respecto de los hechos ocurridos en el sur del estado.
El plagio ocurrió durante la mañana de ayer mientras el expresidente municipal se encontraba en un negocio ubicado junto a una gasolinera, presuntamente conviviendo con unas personas, alrededor de las 6:30 horas.
La víctima fue subida a un vehículo, mientras el comando amenazaba a los testigos. En tanto, la camioneta en la que se trasladaba el exedil se quedó abandonada en el lugar del plagio.
Corporaciones policiacas fueron alertadas, por lo que fue desplegado un operativo para localizar a la víctima y a los plagiarios, sin embargo hasta el cierre de esta edición continuaba desaparecido.
Se desconoce si ya fue solicitado el pago de algún rescate a la familia, así como el móvil de los hechos.
Víctor Salomón Carmona es un político emanado del PRI, fue diputado local por el distrito de Cosoleacaque, además de haber sido alcalde de Chinameca entre el año 2014 y el 2016.