Hallan bolsas con dos cuerpos desmembrados en Acultzingo

AVC Noticias

Acultzingo, Ver.- La aparición de cuatro bolsas negras con los restos de dos cuerpos de dos hombres, fueron hallados a un costado de la carretera federal Tehuacán- Orizaba, justo a la altura del lugar conocido como Las Porfiadas de la congregación Aguachinola de Acultzingo.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 10:00 horas de este sábado, usuarios de dicha carretera alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia, de la presencia de 4 bolsas con restos humanos.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el lugar una vez que confirmaron el hallazgo.

Posteriormente al sitio acudió el Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales con Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos.

Cabe señalar que al momento se desconoce la identidad de estas personas que fueron asesinadas, desmembradas y embolsadas.