Destrozan automóvil de médico

II Dañan cofre de automóvil

Impactan a médico

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Córdoba.- El automóvil de un médico quedó destrozado luego de ser impactado por una camioneta, en las calles de la colonia Centro. El percance causó el cierre parcial de la circulación y no hubo personas lesionadas.
Según los reportes policiacos, la colisión sucedió alrededor de las 10:20 horas, en la esquina de la avenida 9 y calle 5.
Por la avenida circulaba un automóvil Prius con matrícula de Veracruz, el cual era conducido por un doctor de Córdoba.
El profesionista se dirigía a la zona del fraccionamiento San José, sin embargo, en la esquina con la calle 5 se estrelló contra una camioneta Tiguan blanca con placas del estado.
El conductor de la Tiguan no respetó el alto correspondiente a la avenida y el chofer del Prius no alcanzó a frenar a tiempo para evitar el impacto.
La camioneta quedó a mitad del cruce, mientras que el automóvil se incrustó en la esquina contraria, lo que le causó averías en la carrocería y parte del motor.
Elementos de Tránsito Municipal abanderaron la circulación durante varios minutos y los conductores aseguraron que salieron ilesos del accidente.
Un perito de Tránsito Municipal realizó la inspección del incidente y envió los automotores a un corralón particular.
El automovilista responsable aseguró que cubriría los gastos generados mediante la compañía aseguradora del automotor, los cuales superaron los 95 mil pesos.