Cruz Azul explota: ‘casos inventados’

Agencias

En Cruz Azul hay molestia por las formas en las que se consiguió dar por terminado el campeonato, es así que Alfredo Álvarez acusó de mentira los casos de coronavirus presentados en un equipo esta semana.

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”, dijo en entrevista a Mediotiempo.

El pasado miércoles, Santos anunció que ocho de sus jugadores dieron positivo en covid-19, aunque previamente no se había manejado alguna versión sobre exámenes a sus elementos.

El vicepresidente del club celeste dejó claro que su directiva abogó por la continuación de la competencia, pero respetarán lo que ayer se dio como oficial pese a que no fueron los únicos en estar en contra de acabar con la campaña.

“La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses”.

Y sentenció: “Por los intereses generales del futbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha”.

¿FUERON O NO CONSULTADOS? Mientras Robert Dante Siboldi reveló en una entrevista para ESPN que Cruz Azul no fue consultado y solo les llegó la notificación de la cancelación del certamen, Alfredo Álvarez apoyó la versión del estratega celeste. “Hay parte de esto, estaban ahí moviendo el agua unos cuantos. Como somos parte de un todo y aparentemente se consultó a todos, tenemos que apegarnos a ellos”, señaló.

https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/cruz-azul-molesto-cancelacion-liga-mx-coronavirus-equipo-inventado-alfredo-alvarez