Carambola en el Metlac

II Genera carga vehicular

Carambola en el Metlac

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Una carambola en la que participaron un trailer y dos vehículos, ocurrió sobre la autopista Puebla Córdoba del tramo Ixtaczoquitlán-Fortín, a la altura del puente de Metlac, sin que alguna persona resultara lesionada.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el carril de descenso de la citada autopista.
Justo a la altura del kilómetro 285+000, el conductor de un tractoamión International modelo 2008, placas 47AA1M con semiremolque, impactó un automóvil Versa Nissan blanco, modelo 2019, placas YDT792A del estado de Veracruz.
El tractocamión se fue a estrellar contra un vehículo Vento Volkswagen modelo 2118, G94AXF de la Ciudad de México.
A pesar del choque ninguna persona resultó lesionada, automovilistas que circulaban por ese lugar alertaron a oficiales de la Policía Federal.
Al llegar abanderaron la zona del accidente, y luego de integrar el peritaje correspondiente cuantificaron los daños materiales en aproximadamente 70 mil pesos. La circulación se vio afectada por aproximadamente media hora hasta que se reabrieron ambos carriles.