Vinculan a proceso a detenidos con 3 mdp en Palmar de Bravo

El 12 de mayo fueron sorprendidos llevando dinero de dudosa procedencia. (Foto FGE Puebla)

Redacción

Por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de transporte, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Reynaldo “N” y Alberto “N”.

El 12 de mayo de 2020, en inmediaciones del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, elementos de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de dos hombres que transportaban 3 millones 075 mil 207 pesos en un vehículo Chevrolet Sonic, sin contar con la documentación que acreditara el origen lícito de dichos recursos.

Llevaban más de 3 millones de pesos. (Foto SSP Puebla)

Una vez puestos a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, el Agente del Ministerio Público inició las diligencias correspondientes para formular imputación contra los acusados.

Posteriormente, durante la audiencia desarrollada mediante video conferencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos sustentados que permitieron obtener vinculación a proceso contra Reynaldo “N” y Alberto “N”, quienes permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar.