Roban camión con llantas

De la Redacción

Región.- Una camioneta blanca con caja seca marca Isuzu, la cual portaba placas del estado de Veracruz, proveniente del puerto, fue interceptada en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca por sujetos armados, a bordo de una camioneta desconocida.
La unidad robada junto con su chofer, a quien mantuvieron cautivo durante varias horas contra su voluntad, posteriormente fue abandonado en un Paraje solitario en la zona de El Llano donde fue auxiliado.
Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles, luego de que el conductor de la unidad circulaba por la carrtetera principal de La Quebradora hacia Almolonga, Oaxaca, cuando de pronto en el tramo carretero aún no definido, se dijo que fue retenido por delincuentes armados, quienes tras lograr que parara la unidad, lo registraron quitádole sus pertenecías de valor y después fue llevado con todo y camioneta.
Alrededor de las 18:00 horas el hombre que conducía la camioneta fue dejado en libertad, mismo que tras sentirse fuera de peligro pidió ayuda a las autoridades de Omealca, posteriormente se presentó a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la camioneta y el cargarmento de llantas, cuyo valor oscila en los 131 mil pesos.
Autoridades federales y estatales realizaron operativos distintos para dar con el paradero de la unidad y de los delincuentes, sin que se tuvieran resultados.