Realizan fumigaciones extremas en la ciudad

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Diversas sanitizaciones se llevaron a cabo en el centro de la ciudad y comunidades, a fin de aminorar los contagios por covid-19 ante el incremento de casos.
En la colonia Santa Martina las autoridades de salud y de Protección Civil sanitizaron la clínica, ante la concurrida asistencia de habitantes. Cabe señalar que esta es una de las comunidades más vulnerables de la ciudad.
Ayer también se llevó a cabo la sanitización detaxis frente al Palacio municipal, los cuales desde temprana hora acudieron para poder trabajar durante el día y a su vez ofrecer seguridad a los pasajeros.
Posteriormente las autoridades de salud continuaron con las banquetas y comercios del primer cuadro de la ciudad, asimismo, en el fraccionamiento Fortín a fin de mantener las áreas verdes y aceras desinfectadas, ya que es por donde mayor transita la población.
Las autoridades de Salud y de Protección Civil confirmaron que continuarán realizando este tipo de actividades en la ciudad y colonias, ya que Fortín es una zona donde se han incrementado considerablemente los casos positivos, por tal motivo el interés de utilizar adecuadamente las medidas sanitarias.