Prensa taxista a comerciante

II Denuncian a responsable

Prensa taxista a comerciante

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un vehículo de alquiler impactó una camioneta ocasionando que prensara a un comerciante, el cual resultó seriamente lesionado sobre la avenida Ruiz Galindo. El taxista escapó dejando al lesionado y a su hermano en el interior de taxi, el cual fue detenido por la Policía.
José “N” interpuso su denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Diversos en contra del conductor del taxi Jesús “N” y el dueño del auto de alquiler, Francisco “N”, por el delito de lesiones y daños.
El agraviado refiere que el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas su cuñado se estacionó en las afueras de su vivienda que se ubica sobre la avenida Ruiz Galindo, a bordo de la camioneta Ford Explorer modelo 1995, placas YGC6010 del estado veracruzano.
Minutos después ambos comenzaron a bajar herramienta de la camioneta, cuando de pronto el taxi número 1646 de Orizaba con matrícula A506XEC, y que era conducido por Jesús “N”, impactó la camioneta provocando que Jesús “N” quedara prensado.
El ruletero, para evitarse problemas con las autoridades, descendió del carro de alquiler y escapó, dejando abandonado el taxi y al lesionado, así como a su hermano que lo acompañaba en el vehículo.
Paramédicos llegaron al sitio del percance y procedieron a estabilizar al herido, el cual sufrió una grave fractura en la pierna izquierda, con el riesgo de ser amputada, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que la policía municipal detuvo al hermano del presunto responsable.