Manejaba una moto robada y sale libre

II Dijo que era ‘prestada‘
Manejaba una moto
robada y sale libre

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la calle Galeana de la colonia centro, al ser enviado al Juzgado Mixto de Primera Instancia Microregional de Nogales fue liberado bajo medidas cautelares y sujeto a proceso.
El inculpado es Pedro “N” de 35 años, quien fue liberado durante la audiencia celebrada en ese juzgado.
De acuerdo a la información de las autoridades, en días pasados oficiales de Seguridad Pública intervinieron a Pedro “N” cuando conducía una motocicleta Pajaj sin placas, blanca con negro, modelo 2020, sobre la calle Galeana.
Al solicitarle su documentación el conductor mostró nerviosismo y no pudo acreditar la legal propiedad del vehículo, y cuando los oficiales registraron los datos en el Registro Público de Vehículos confirmaron que había sido robada en la colonia Modelo de Río Blanco, el viernes de la semana pasada.
Debido a ello, fue arrestado y junto con la citada motocicleta fueron puestos a disposición de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, el Fiscal determinó ponerlo a disposición de las autoridades del Juzgado Microregional.
Posteriormente durante la audiencia el Juez ordenó su liberación con las medidas cautelares pero sujeto a proceso. El presunto responsable dijo en su declaración que la motocicleta se la había prestado un amigo, y según él, desconocía que fuera robada.