Logran graduarse en la forma virtual

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

En busca de que los alumnos no pierdan el ritmo de trabajo y tengan la oportunidad de continuar con su crecimiento en el taekwondo, hace unos días deportistas orizabeños realizaron su evaluación de grados de manera virtual, en la que participaron 23 alumnos.
Guiados a la distancia por el profesor Juan Francisco Hernández, los taekwondoines cumplieron con diferentes aspectos básicos, en esta ocasión lo trabajado en los últimos meses, pues a pesar del confinamiento ellos no han dejado de prepararse.

“Debido al aislamiento por el covid-19 por primera vez se realizó de manera digital nuestro examen, cada alumno envió desde casa los movimientos correspondientes para la acreditación de grados teniendo que portar su uniforme, siendo apoyados por sus papás, que se mostraron muy orgullosos de su esfuerzo”, explicó.

En esta ocasión el maestro Álvaro Fernández, fue el encargado de ser quien evaluará a los alumnos de las sedes de Maltrata, Casa de la Cultura del Instituto Tecnológico de Orizaba, La Perla y Acultzingo, todos mostrando gran compromiso de convencerlo.

El especialista resaltó el gran avance que han mostrado los deportistas, añadiendo que gracias al que tienen a nivel están colocados entre las mejores escuelas de Veracruz.

Los deportistas
Julián Hidalgo, Isaí Rosas, Tadeo Guzmán, Diego Ponce, Diego Amil, Lauro Rosas, Santiago Margarito, Yael Tezoco, Yareli Huerta, Lysander García, Nahomy Rojas, Britany Flores, Danna Garzón, Irving Ascencio, Fernando Fabián, Iker Merino, Armando Texpán, Alexander Oaxaca, Daniel Tapia, Quetzalli Torres, Marcos Chávez, Efrén López.
En esta ocasión resaltó la presencia de Zadkiel Romero quien terminó su proceso preescolar logrando su cinta como Tigre Negro.