Secuestran a 5 y ejecutan a 3

Secuestran a 5
y ejecutan a 3

AVC Noticias

Actopan.- Desde el pasado martes, trascendió el ataque armado contra personas que se encontraban en un parque de Coyolillo, donde mataron a uno, hirieron a otro y privaron de su libertad a cinco más.
Ayer se reveló el saldo del atentado: de las cinco personas secuestradas dos fueron encontradas ejecutadas y tres de ellas torturadas pero vivas.
Sujetos armados llegaron hasta Coyolillo, municipio de Actopan, donde mataron al joven Alain Z.A., de 23 años de edad, y dejaron herido a Saul C.V., de 21 años, el cual fue llevado de urgencia a un hospital en la ciudad de Xalapa.
Posteriormente los maleantes privaron de su libertad a cinco personas más, a quienes se llevaron con rumbo desconocido y dejando tras de sí decenas de casquillos percutidos calibre .223 en el parque.
Autoridades policiales guardaron total hermetismo en torno a este hecho, siendo hasta ayer cuando se logró saber la magnitud del violento atentado.
Fue en los límites de los municipios Juchique de Ferrer y Alto Lucero, donde fueron halladas las cinco personas del sexo masculino, tres de ellos con vida y con visibles huellas de tortura, además de dos ejecutados y semidesnudos.
Elementos de las distintas corporaciones policiales acudieron hasta el terreno donde fueron abandonados, para solicitar el apoyo de paramédicos y atender a los sobrevivientes.