Detienen a taxista al originar choque

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque de un taxi, el cual se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia Pueblo Quieto. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital para su valoración.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el percance ocurrió cerca de la medianoche del pasado martes, en la avenida 31 entre calles 46 y 52, cuando el taxista de la unidad 2511, circulaba en estado etílico acompañado de dos pasajeros que minutos antes pidieron el servicio.
Sin embargo, al llegar a la dirección antes mencionada el conductor perdió el control del auto y se estrelló contra una camioneta Dodge Windstar color verde, con placa YHA1910 del estado, la cual estaba estacionada. “Venía tomado el conductor, por eso se estrelló”, aseguró un agente de Tránsito.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, Manuel López, de 45 años e Irma Medina, de 37 años, ambos presentaron golpes y raspones por el accidente, por lo que fueron enviados a un hospital para su atención.
Peritos de la delegación de Tránsito tomaron datos y enviaron al conductor del taxi en un patrulla a las instalaciones del Mando Único, para fincar responsabilidades, a la vez que el perito estimó los daños en más de 30 mil pesos.