Asaltan farmacia en San Román

Asaltan
farmacia

De nuevo fue atracado el establecimiento ubicado sobre el bulevar San Francisco de la unidad habitacional San Román

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un sujeto que portaba un arma blanca asaltó una sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en la unidad habitacional San Román. El responsable logró huir y con esta, ya han sido al menos cuatro ocasiones en que este establecimiento ha sido robado.
La última ocasión en que esta farmacia fue asaltada, fue el pasado 30 de diciembre, cuando sujetos armados ingresaron y se dirigieron directamente a la caja registradora, para amenazar a los empleados con la finalidad de obtener el dinero en efectivo y después darse a la fuga. No hubo personas lesionadas.

Con una navaja
Ayer alrededor de las 22:15 horas un hombre de aproximadamente 25 años ingresó a la tienda de autoservicio y se dirigió a la caja, en donde amenazó a la empleada con una navaja. Posteriormente el sujeto logró huir con dinero en efectivo, mientras que la empleada y su compañera pidieron el apoyo de la Policía Estatal.
Minutos más tarde, elementos llegaron a la farmacia a bordo de una patrulla y hablaron con los afectados, quienes proporcionaron características del responsable y después los uniformados realizaron recorridos por la zona con el objetivo de localizar al delincuente, sin embargo, no tuvieron éxito.
Más tarde llegó el encargado del lugar, realizó corte de caja y cerró las puertas al público, con la finalidad de tener el monto exacto de lo robado.