Lo detienen con automóvil robado

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de un vehículo, que fue robado en calles de la colonia Carrillo Puerto, por lo que durante la audiencia en la sala de juicios orales, fue vinculado a proceso y le fijaron cuatro meses de prisión preventiva oficiosa.
El inculpado es Juan Carlos “N”, de 35 años, quien fue enviado al penal de mediana seguridad “La Toma” en Ama-tlán de los Reyes.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada del pasado sábado fue robado un automóvil Nissan blanco modelo 2011, sin placas de circulación, el cual estaba estacionado sobre la calle Yucatan esquina con Abasolo de la mencionada colonia. El dueño, al percatarse del robo, alertó a la policía.
Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando oficiales de Seguridad Pública ubicaron el citado carro en calles de la colonia Santa Catarina de este mismo municipio de Río Blanco.
De inmediato interceptaron al hombre que conducía la unidad y le solicitaron la documentación de ese vehículo, pero al no acreditar su propiedad y al confirmar los policías estatales que estaba reportado como robado, fue detenido junto con el coche.
Luego de que le fuera legalizada su detención, durante la audiencia a ese juzgado, lo vincularon a proceso y le fue fijado cuatro meses de prisión preventiva oficiosa, como responsable por circular con un vehículo robado.