Impacta a taxi; 2 lesionados

Impacta a taxi;
2 lesionados

El ruletero no hizo alto y fue embestido por una camioneta, cuyos ocupantes fueron hospitalizados

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Córdoba.- Una camioneta y un taxi de la ciudad chocaron ayer en las calles de la colonia Centro. El incidente provocó el cierre parcial de la circulación y las autoridades reportaron dos personas lesionadas.
De acuerdo a los informes policiacos, el accidente automovilístico se registró alrededor de las 05:45 horas, en la esquina de la avenida 6 y calle 9.
Según las indagatorias, por la calle circulaba el taxi CO 1425, un Nissan Tsuru con placas A468-XED de Veracruz, el cual era conducido por Macario Martínez, de 54 años.
El ruletero se dirigía a la zona del mercado Revolución, pero en la esquina con la avenida olvidó realizar el alto total correspondiente y le cortó la circulación a una camioneta.
El conductor de la unidad Nissan NP 300, José Manuel Silva, de 39 años, no pudo frenar a tiempo e impactó a la unidad de alquiler por el costado del taxi, el cual salió proyectado y quedó a mitad del cruce, obstruyendo la circulación.
Al lugar a acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes desviaron el tráfico mientras llegaban los servicios médicos de emergencia.
Seis paramédicos de la Cruz Roja atendieron a otros dos pasajeros de la camioneta: Eduardo Chávez, de 25 años, y Francisco Domínguez, de 39, quienes fueron trasladados a un hospital particular para su atención médica.
Un perito de Tránsito Municipal realizó la inspección del incidente, estimó los daños materiales y envió los automotores a un corralón particular, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

20
Mil pesos en daños materiales

40
Minutos permaneció cerrada la avenida 6