Asaltan a médico y le quitan camioneta

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Río Blanco.- Hombres armados con pistolas, asaltaron con violencia a un doctor y lo despojaron de una camioneta de lujo cuando circulaba sobre el Camino Nacional, aprovechando que ya era de noche.
Cuando se aparcó a un costado de la carretera, a la altura de un motel, el galeno fue sorprendido por el grupo de empistolados.
Tras someterlo con violencia y amenazarlo de muerte, los hampones lo despojaron de la unidad, lo que el médico no pudo evitar por temor a ser mal herido o asesinado a balazos, por lo que no opuso resistencia al atraco.
Una vez que se percataron que el afectado no podía hacer nada, los delincuentes rápidamente abordaron la camioneta y escaparon del lugar.
La víctima pudo observar que iba seguido por otro vehículo no identificado, donde al parecer viajaban los cómplices de los asaltantes armados.
Aunque el hecho trascendió en diversos sectores, hasta el momento se desconoce si el galeno ya interpuso su respectiva denuncia ante la Subunidad de Procuracion de Justicia de Nogales, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.
Asimismo, hasta el momento no existe rastro de la camioneta de lujo, que le fue robada al médico en el Camino Nacional.