Padres recuperan a su hijo 32 años después de su secuestro

Foto/ captura de video

Redacción

Una familia se volvió a reencontrar con su hijo, 32 años después de que fuera secuestrado, cuando tenía dos años de edad, en China.

Mao Yin, fue arrebatado de los brazos de su madre a las afueras de un hotel de la ciudad Xi’an, en la provincia de Shaanxi, informó la agencia Xinhua.

La policía informó que el hallazgo fue gracias a una llamada en la que denunciaban que una familia de Sichuan, había adoptado hace años a un niño a cambio de 6 mil yuanes (unos 20 mil pesos mexicanos).

Mao Yin creció bajo la identidad de Gu Ningning, y gracias al reconocimiento facial, así como de la prueba de ADN, se pudo comprobar que se trataba del niño de 2 años que había sido robado en 1988.

Li Jingzhi, madre de Mao, renunció a su trabajo para buscar a su hijo, repartió más de 10 mil volantes y se reunió con un grupo de personas voluntarias, que realizan la búsqueda de menores desaparecidos.

Ayer, Mao Yin de 34 pudo reunirse con sus padres biológicos, en un emotivo encuentro lleno de abrazos y lagrimas.

Según informes de la cadena CCTV, el joven tiene intenciones de mudarse a Xi’an, para poder convivir con sus padres y recuperar el tiempo perdido.