Los más odiados de México

Agencias

En la era de redes sociales los famosos están bajo el escrutinio público y ninguna de sus acciones pasa desapercibida por los usuarios de ellas, por ello, algunos se han convertido en los más odiados de Internet.

Son cientos de mensajes de odio, rabia y dolor, los que diariamente les dejan en sus cuentas oficiales, se forman grupos de debate y no dejan de ser tendencia, especialmente porque sus actos son considerados casi “crimen imperdonable”.

A continuación una lista de los más odiados de las redes sociales en México y el mundo.

Karla Panini

Uno de los casos más conocidos del espectáculo lleno de traición y de dolor, fue el de Las Lavanderas, Karla Panini y Karla Luna, quienes después de ser mejores amigas se volvieron las peores enemigas, y esta amistad culminó en muerte.

Karla Panini, es en estos momentos la mujer más odiada de México, esto debido a que la historia que protagonizó junto a su actual marido Américo Garza, (antes marido de Karla Luna), volvió a revivir en redes sociales en forma de hilos, y que tanto odio dio qué hablar durante la semana pasada.

El coraje de un país, se hizo saber cuando se recordó este terrible momento, en donde Karla Luna padeció cáncer y murió siendo infeliz, según cuenta este hilo porque la que era su amiga, le robó al marido y ésta lo manipuló para que la tratará mal, aún estando en tratamiento médico.

En redes sociales circuló un meme que decía: “¡Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”, mismo en el que Karla Panini fue etiquetada masivamente.

Al parecer la comediante respondió uno de los ataques y, posteriormente, cerró su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, ante las especulaciones, publicó un video de aclaración en la cuenta  @malinfluencersmx.

Karla Panini aseguró que su cuenta personal está en un proceso de verificación, por eso ya no aparece pública. Además, dijo que no es momento de armar líos e inventos y se jactó de poder sobrellevar los insultos en su contra.

Tano Elizalde

Hace unos días, la vida de Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde salió a la luz pública, esto luego de una serie de testimoniales que lo vinculan con el asesinato de ‘El Gallo de Oro’ y la relación amorosa que, según sus propios familiares, mantiene con la ex esposa del cantante.

En entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” Marisol Castro, esposa del único sobreviviente del ataque en el que falleció Valentín Elizalde,  Tano Elizalde, primo del cantante, hizo fuertes declaraciones sobre el tema.

Marisol, explicó que el día previo al asesinato Tano estaba muy nervioso, que incluso no quería viajar a Reynosa, a pesar de que él había agendado la fecha.

Además, al momento del asesinato, Tano se escondió en la camioneta y no quería salir de ella. Mucha controversia se ha generado a causa de esa incógnita sobre la posible traición a Valentín Elizalde.

Con estas revelaciones, la vida del primo del cantante se ha vuelto viral y ha causado el odio por parte de los seguidores de Valentín pues exigen justicia por el asesinato ocurrido en 2006.

Tano Elizalde se ha convertido en uno de los personajes más odiados de todo México, superando a Sarita Sosa o a Luisito Rey.

Sarita Sosa

La molestia de algunos seguidores de José José empezó cuando su hija menor, Sarita Sosa, se llevó al cantante a Estados Unidos, con la finalidad de seguir un tratamiento en contra del cáncer de páncreas que padecía, pero después de algún tiempo lo aisló y no permitió que nadie lo contactara y mucho menos lo pudieran ver.

Llegó al extremo en donde sus medios hermanos Marysol y José Joel, la acusaban de no permitirles acercarse a su padre. Pero todo estalló cuando “El Príncipe de la canción” murió y sus hermanos mayores tuvieron que buscarlo en varias funerarias porque el cuerpo no aparecía.

El escándalo aumentó cuando Sarita tampoco quería que fuera enterrado en México, ganándose con ello el odio nacional y la indignación del pueblo mexicano. La presión pública que envolvió sus acciones fue tan grande, que al final aceptó sólo enviar la mitad de sus cenizas a México, un acto que los usuarios de redes nunca le perdonarán.

Yolanda Saldívar

Selena para muchos ha sido y seguirá siendo una de las mejores cantantes latinas que ha pisado la faz de la tierra y esa pasión que demuestran las personas en las redes sociales por la cantante de tex-mex, hace que su odio por Yolanda Saldívar aumente, debido a que fue ella quien le arrebató la vida en 1995.

Saldívar fue la presidente del club de fans y la gerente de las tiendas de ropa que tenía la cantante, pero después de que se enteró que le estaba robando, Selena quería cortar todo vínculo laboral.

Yolanda acordó reunirse con la intérprete en un hotel para entregarle todos los documentos y así poner fin a su relación, pero tras una discusión, la que también fue su amiga, sacó un revólver calibre 38 y le disparó por la espalda mientras ella intentaba huir.

Luisito Rey

Después de haberse estrenado la serie de Luis Miguel y al revivir la relación que tuvo con su padre Luisito Rey, hizo que cientos de personas lo consideraran como un villano nacional en las redes sociales.

Sobre todo cuando el papel interpretado por el actor Óscar Jaenada, demostró como presionó al “Sol de México” para que se convirtiera en cantante y sobre todo la disciplina que se convirtió en un abuso para que su hijo fuera famoso a toda costa.

El amor incondicional de miles de fans alrededor del mundo, que tiene Luis Miguel hizo que se tomaran muy a pecho los actos del padre y ahora la maldad también es representada como Luisito Rey.