Hallan muerta a un ama de casa

II En la colonia San Pedro

Hallan muerta a
un ama de casa

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un cama de casa y comerciante se quitó la vida ayer en la tarde, en su domicilio ubicado en la colonia San Pedro. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el auxilio, sin embargo, solo confirmaron el deceso de la persona.
El reporte fue alrededor de las 17:00 horas, en la avenida 16 y calle 17B, en donde Rocío “N” de 54 años fue hallada sin vida por sus hermanos, quienes rápidamente pidieron el apoyo de los socorristas de la benemérita.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y después de unos minutos los paramédicos se retiraron, mientras oficiales cercaban con cinta amarilla la calle, impidiendo el paso a vehículos y personas.
Posteriormente llegaron dos agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes ingresaron al domicilio de color blanco. Los detectives hablaron con los familiares para tener más detalles de lo ocurrido, conociéndose que sufría de depresión, la cual se agudizó ante la falta de ingresos, ya que era comerciante afuera de un supermercado en la calle 13 y avenida 1.
Más tarde llegó un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicio Periciales, quien realizó las diligencias correspondientes, ingresó al domicilio y tomó las fotografías secuenciales que servirán para archivo forense.
Finalmente el cuerpo del ama de casa fue retirado por personal de una funeraria y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue entregado a sus familiares.