Asaltan 2 tienda de autoservicio

De la Redacción

Córdoba.- Dos sujetos armados con pistolas asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 11. Los sujetos escaparon hacia la colonia Esperanza y al cierre de esta edición no habían sido localizados.
Según los informes policiacos, el atraco ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el establecimiento ubicado en la avenida 11, esquina calle 11.
Se conoció que los dos asaltantes permanecieron unos minutos afuera de la tienda y esperaron a que los empleados se encontraran solos.
Uno de los sujetos se quedó en la puerta, mientras que el otro, armado con una pistola, amagó a los empeñados, a quienes despojaron del dinero que había en la caja.
Sería el mismo
Durante el atraco hubo forcejeo, incluso algunos golpes por parte del delincuente, quien escapó caminando con su cómplice sobre la calle 11.
Los afectados reportaron el atraco al 911 y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron la declaración de los empleados.
El circuito cerrado de la tienda captó a uno de los delincuentes al momento de llegar a la caja registradora.
Las características físicas del sujeto coinciden con las descritas el pasado jueves 14 de mayo, cuando otra tienda de la misma cadena fue asaltada dos veces en menos de cuatro horas.
Se conoció que el representante legal de la empresa acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la denuncia correspondiente al asalto a mano armada.