Ataca abejas a un hombre

Alán García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un hombre resultó herido con alrededor de 100 picaduras de abeja la tarde de ayer, luego de que un enjambre se introdujera a su casa en la colonia San José, por lo que familiares tuvieron que recurrir a corporaciones de emergencia locales para que le brindaran los primeros auxilios.
Fue alrededor del mediodía cuando elementos de Bomberos Voluntarios Veracruzanos recibieron una llamada telefónica de auxilio, donde les solicitaban la presencia en citada colonia para controlar el enjambre.
Personal de Águilas Negras y Rescatistas Voluntarios (RVF) atendieron a un hombre de aproximadamente 48 años, quien resultó herido en diversas partes del cuerpo por picaduras de abejas y familiares temieron de que la reacción se fuera agravar.
A pesar de las lesiones que presentó en la espalda y pecho, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital y se quedó a cargo de la atención de familiares en su domicilio.
Posteriormente, bomberos a cargo de comandante Jim Pérez iniciaron los trabajos para controlar el enjambre instalado en la cima de un árbol y evitar mayor riesgo.