Suspende venta de alcohol en Amatlán

De la Redacción

Región.- En los municipios de Amatlán y Atoyac autoridades intensificaron las acciones sanitarias; en el primero destaca la prohibición de venta de bebidas embriagantes.
El establecimiento que se detecte vendiendo alcohol, podría hacerse acreedor a una multa, aunque se desconocen los montos de las sanciones.
Ante el incremento de los casos en la región, autoridades municipales pretenden evitar los contagios y frenar la curva a nivel estatal.
Incluso ayer, empleados con el apoyo de la Policía municipal instalaron puestos de sanitización en las entradas a este lugar, ya que decenas de automovilistas transitan a diario y por lo tanto pretenden con esta actividad reducir los contagios, además de que verifican la temperatura.
Las sanitizaciones abarcan desde autos particulares hasta de transporte público, tanto taxis como autobuses; a los pasajeros se les aplica gel antibacterial.
En el municipio de Atoyac también reforzaron las medidas sanitarias y acudirán a las comunidades a fin de recorrer y verificar que los espacios públicos no sean utilizados.
Cabe señalar que ambos municipios son de paso para otros más y se aprecia mayor movilidad de personas y vehículos, por ello el reforzamiento de las medidas de Sanidad.