‘Rociaron’ bala contra el palacio

De la Redacción

Acatlán.- Tras una revisión de la zona del enfrentamiento, informes policiacos detallaron que el Palacio municipal registró 10 impactos de bala, 2 en los postes de electricidad que no causó mayores daños, cateo de vivienda y decomiso de armas. Uno de los abatidos fue identificado como Guillermo Monge Martínez.
En Omealca fue incautada una camioneta marca Ford modelo atrasado con placas de circulación XR-9230, que podría estar relacionada con los hechos de Acatlán.
La revisión de viviendas se realizó en las comunidades La Defensa y colonia El Trapiche, donde decomisaron armas y equipo táctico.
Las acciones se realizaron horas después del enfrentamiento registrado el viernes. Elementos se desplegaron en la zona de los hechos en el transcurso de la noche, donde lograron asegurar dos casas de seguridad en donde fueron encontradas armas y equipo táctico.
Autoridades señalaron que las investigaciones continúan su curso por parte de la Fiscalia correspondiente, quienes informaron que uno de los muertos fue identificado como Guillermo Monge Martínez, sin decir de dónde era o pertenecía; el resto de los cuerpos aún seguían sin identificar.
Los cuerpos de los abatidos en el enfrentamiento fueron trasladados a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, donde la Fiscalia de alto impacto sigue la investigación de los hechos, con el fin de identificar los restos que están como desconocidos en el Semefo.