Mueren 2 mujeres al salir proyectadas

AVC Noticias

Actopan.- Un accidente ocurrido la noche del pasado viernes en el tramo carretero Mozomboa-Santa Rosa, dejó un saldo de dos personas muertas y dos seriamente lesionadas, así como daños materiales cuantiosos.
Según la información recabada, por el exceso de velocidad en que era conducido el vehículo, los tripulantes de una camioneta salieron proyectados hasta caer sobre un canal de riego ubicado a un lado del camino
Se informó que los ocupantes identificados como Ángel Herrera Betancourt, Guillermina Domínguez López, Leoncio Domínguez Zárate y María de Jesús Herrera Betancourt, iban en la camioneta Ford Ranger, modelo 2005 en color rojo.
De acuerdo a los primeros peritajes, al tomar una pronunciada curva, aunado a la poca visibilidad del lugar, perdieron el control y salieron del camino, pero antes chocaron contra uno de los “fantasmas” de la señalética.
Debido a velocidad, la unidad se proyectó y “voló” sobre un canal de riego contiguo, para después caer volcada en el camino de terracería adyacente.
Los sobrevivientes fueron atendidos por el Escuadrón Nacional de Rescates Subdelegación Mozomboa, la Cruz Roja de Cardel y Bomberos Municipales de La Antigua, quienes trasladaron a todos los implicados a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel.
Desafortunadamente una de las mujeres, falleció al ingresar al citado nosocomio, mientras que la segunda pereció durante la madrugada de ayer, producto de las severas lesiones que sufrió.
Finalmente la camioneta quedó a disposición de la delegación número 52 de Tránsito del Estado, con sede en Actopan.