Llegan nuevos mandos a Nogales

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Nogales.- Los nuevos Director y Primer Comandante de la Policía Municipal, respectivamente, tomaron posesión de sus cargos por instrucciones del alcalde Guillermo Mejía Peralta, luego de la sorpresiva renuncia de los anteriores jefes policiacos.

El nuevo titular es Porfirio Villalba y el comandante es Cristóbal Tello, los cuales se reunieron con los 28 elementos que integran la corporación, para conminarlos a seguir laborando con eficiencia.

Se conoció que los nuevos jefes policíacos de inmediato realizaron cambios en las estrategias de los operativos de vigilancia,

en este municipio.

Por otro lado, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales los ahora extitulares de la Dirección y Comandancia, Enrique Ramos Hernández y Enrique de Jesús de los Santos, respectivamente, presentaron sus renuncias.

Los nuevos jefes policiacos iniciaron sus trabajos con el fin de garantizar la seguridad y vigilancia de los ciudadanos nogalenses, bajo la supervisión de la Sindicatura comisionada en esta área. Por ahora, cada elemento está siendo evaluado a fin de que tengan la capacidad y el perfil para cumplir con la encomienda.

+++

Designación

5

Días permaneció acéfala la dirección y primer comandancia.