Delicado hombre que fue baleado en Monte Blanco

De la Redacción

Fortin.- El hombre que fue baleado el pasado jueves en la noche en la localidad de Monte Blanco, continúa internado y su estado de salud permanece como delicado, mientras que las autoridades siguen sin una línea de investigación.
Se conoció que tras haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas, Gerónimo “N”, de 34 años, permanece en un hospital de la ciudad, donde quedó bajo estricta observación médica.

Esperan declaración
Elementos de la Policía Ministerial tomaron algunas declaraciones de los familiares la noche del ataque armado, sin embargo, esperan la recuperación del campesino para escuchar su testimonio.
Los agentes cuentan con tres declaraciones y varios cartuchos que fueron hallados en la calle la noche del jueves, sin embargo, las investigaciones no avanzaron.
La agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando la víctima se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle 5 de Mayo.
Según algunos testigos, dos sujetos que viajaban en un automóvil de detuvieron y abrieron fuego en su contra, acertando cuatro balazos. El campesino se resguardó en su vivienda y minutos después fue atendido por paramédicos locales de Fortín, quienes lo trasladaron de emergencia al sanatorio.
La calle permaneció cerrada debido al acordonamiento por más de tres horas y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes al ataque armado e iniciaron la carpeta de investigación.